En Corto

AutorJosé Villasáez, José Luis Marroquín, Adriana Dávila y Daniel Reyes

SE LLEVAN LA BASURA

El PRI estatal retiró ayer del Río Santa Catarina la basura que juntaron el domingo en una brigada de limpieza, al asegurar que el Municipio de Santa Catarina hizo caso omiso a una solicitud para recogerla.

José Villasáez

RECHAZAN PEDRERA

Para evitar que se instale una pedrera en Doctor González que traería daño a la calidad del aire y a los ríos de la localidad, comuneros acudieron al Tribunal Agrario con el fin de que se revoque por segunda ocasión una escritura que fue otorgada a la empresa "Matrimar".

José Luis Marroquín

DESCARTAN ESCOLTAS

Al señalar que ellos son responsables de su propia seguridad, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, descartó ayer que el Estado vaya a brindar escoltas u otro tipo de seguridad personal a Alcaldes, luego de que el domingo fuera atacada la casa del Edil de Cadereyta, Ernesto Quintanilla.

Adriana Dávila

DIVIDIRÁN SEGURIDAD

Tras el ataque del domingo a la casa del Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, el Gobierno estatal acordó con el municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR