En Corto

AutorSineli Santos

VENCE NEWGARDEN

INDYCAR. Josef Newgarden dominó la primera prueba del año en la IndyCar, pactada a 110 vueltas en el circuito callejero de San Petersburgo.

Scott Dixon y Will Power terminaron en segundo y tercero, respectivamente. La próxima fecha será el 24 de marzo en Austin, en donde el regio Patricio O'Ward hará su debut con el equipo Carlin.

QUEDA DANI REZAGADO

NASCAR. El regio Daniel Suárez no la pasó nada bien ayer en Phoenix, cuarta fecha del campeonato de la NASCAR, al finalizar en la posición 23.

El piloto de Stewart-Haas Racing se quedó varado en medio de la pista a siete giros de terminar la primera etapa de la carrera. El auto 41 tuvo que ser llevado a pits, donde solucionaron el problema. Kyle Busch fue el vencedor.

OGIER, REY AZTECA

RALLY. El piloto mexicano Benito Guerra Jr. conquistó el Rally Guanajuato en la categoría WRC2 con crono de 3 horas, 52 minutos y 43.5 segundos.

En la categoría estelar el vencedor fue el francés Sébastien Ogier, quien logró su quinta corona en México. El galo registró 3h 37'8'' en los poco más de 60 kilómetros en León sobre.

Sineli Santos / Enviada

TRIUNFO ITALIANO

MOTOGP. El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se quedó con la primera fecha del campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR