En Corto

RESCATAN EMPATE

LIGA MX. Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi tomaron oxígeno en la Liga MX, tras el empate de 1-1 entre Cruz Azul y Veracruz, anoche en el Luis "Pirata" de la Fuente.

La Máquina rescató la igualada al 72', luego que un cabezazo de Milton Caraglio pegó en la pierna de Fabricio Silva y después ingresó al arco. Colin Kazim Richards abrió el marcador al 29'.

CLAUSURA 2019 / J8

VERACRUZ 1-1 CRUZ AZUL

HERRERA, EMBALADO

PORTUGAL. Nadie puede con el Porto ni con Héctor Herrera.

Por tercer duelo consecutivo en la Primeira Liga, el volante mexicano meció las redes para sellar el triunfo del cuadro azul y blanco 3-0 sobre el Tondela, que mantiene a los Dragones en la cima de la clasificación.

Pepe inauguró el marcador al 11', luego Oliver Torres puso el 2-0 al 52' y Herrera sentenció al 74'.

CASTIGAN AL CHELSEA

INGLATERRA. La FIFA sancionó ayer al Chelsea prohibiéndole fichar jugadores durante los próximos 2 mercados por quebrantar el reglamento de traspasos y registro, violado por adquirir 29 futbolistas menores de 18 años.

El club de la Liga Premier podrá apelar el castigo, que abarca toda la temporada 2019-20 e incluye una multa de 600 mil dólares.

NO PUEDE OCHOA SOLO

BÉLGICA. El mexicano Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR