En Corto

CORRE TIEMPO

MLB. Las Grandes Ligas instalarán cronómetros en los juegos de pretemporada, que comienzan el próximo jueves, con la esperanza de poder utilizarlos en el inicio del rol regular, anunció el comisionado Rob Manfred.

La iniciativa para acelerar el ritmo de los duelos obligará a un lanzador a comenzar su movimiento hacia el plato en un tiempo máximo de 20 segundos entre cada pitcheo.

SE RETIRA BOCHY

GIGANTES. Bruce Bochy, quien guió a los Gigantes a los títulos de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, anunció ayer que se retirará tras la siguiente temporada, su número 25 como mánager en las Mayores.

"Ya es hora. Ha sido un viaje increíble, hay mucho de lo que estoy agradecido, los jugadores, la ciudad y los aficionados", declaró Bochy, de 63 años.

SALE, PRIORIDAD

MEDIAS ROJAS. Los Medias Rojas no quieren cometer el mismo error que tuvieron con Jon Lester, quien se fue del equipo dos años después de ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR