En Corto

AutorGabriel Talavera. Miriam García, Verónica Ayala y Dalia Gutiérrez

APLAZAN IMPUTACIÓN

La audiencia de imputación por actos de corrupción contra Carlos Alberto Ramírez Saavedra, ex funcionario del Catastro estatal, fue diferida ayer por tercera ocasión en los últimos dos meses, ahora porque sus abogadas argumentaron la falta de información que se solicitó a la Comisión Nacional Bancaria (CNB).

Gabriel Talavera

ARMAN PLAN PARA ATENDER AUTISMO EN NL

Con el propósito de definir nuevas estrategias para atender a las personas con autismo, la Comisión de Salud del Congreso local realizó ayer una mesa de trabajo en donde participaron especialistas, jóvenes con esa condición y familiares de éstos.

Miriam García

BUSCAN ADECUAR NORMAS DEL SEA

Para que puedan adecuarse todas las normas jurídicas complementarias al Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) en el actual periodo ordinario del Congreso local, integrantes de la Coalición Anticorrupción y legisladores tuvieron ayer una reunión de trabajo.

Miriam García

TIENE APODACA NUEVO DIRECTOR DE PROTECCIÓN

El ex Director de Protección Civil Nacional, Oswaldo Flores Gómez (izq.), fue designado ayer por el Alcalde de Apodaca, César Garza, como el nuevo titular de la corporación de auxilio en el municipio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR