En Corto 2

AutorMiriam García

DEMANDAN VOTO A FAVOR DE LA VIDA

Integrantes de la asociación civil "Familias que Trascienden", que realiza el movimiento "Levanta tu Voz", se reunieron ayer con legisladores de diferentes bancadas para solicitarles su apoyo a favor de la vida y la familia y en contra del aborto.

Miriam García

PROHIBIRÍAN EL PLÁSTICO

Una iniciativa de reforma a la Ley Ambiental para restringir la venta de artículos de plástico de un solo uso -como platos, tenedores, vasos- y reducir así la contaminación al medio ambiente, presentó ayer el Diputado local del PRI, Juan Manuel Cavazos.

Miriam García

PROPONEN LEY DE AGUA

Para reducir las inundaciones, el Diputado local del PAN, Juan Carlos Ruiz, presentó ayer una iniciativa de reforma a la Ley de Agua Potable y Saneamiento que busca obligar a que, para autorizar nuevos fraccionamientos, éstos garanticen las obras para la reabsorción del agua de lluvias.

Miriam García

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR