En Corto

AutorCANCHA / STAFF

GENERA VAR POLÉMICA

FUTBOL. BERLÍN.- Apenas se ha jugado una Fecha y el VAR ya se ve envuelto en polémica, en su segunda temporada en la Bundesliga.

El ex árbitro Wolfgang Stark fue relevado de sus funciones como asistente del VAR después de las controvertidas decisiones tomadas en el partido entre el Wolfsburgo y el Schalke 04.

CANCHA / STAFF

APRENDE TRAS FRACTURA

FUTBOL. ROMA.- Eusebio Di Francesco, director técnico de la Roma, dijo que aprendió una lección tras fracturarse la mano izquierda luego de golpear el asiento durante el cotejo ante el Atalanta, que terminó con empate de 3-3.

"También tengo que tener equilibrio, el gesto que hice en el banquillo había que evitarlo y fue una lección", afirmó Di Francesco.

CANCHA / STAFF

USARÁ MARIANO EL 7 EN EL MADRID

FUTBOL. MADRID.- El delantero Mariano Díaz, refuerzo del Real Madrid, lucirá el 7, un dorsal que le ha dado muchas satisfacciones al club blanco.

Tras marcar 21 goles en 44 partidos con el Lyon, de Francia, Díaz buscará emular a históricos Merengues que portaron ese número, como el portugués Cristiano Ronaldo y los españoles Raúl González y Emilio Butragueño.

CANCHA / STAFF

VA FRANCIA CON LO MEJOR

FUTBOL. PARÍS.- Francia no se guardará nada para su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR