En Corto

LA DESFORRA VILLANUEVA

BEISBOL. SAN DIEGO.- Christian Villanueva atizó ayer su quinto jonrón de la temporada y remolcó tres carreras para comandar la paliza de los Padres 10-1 sobre los Gigantes.

Villanueva llegó a 9 vuelacercas en 73 turnos oficiales en GL, con lo que impuso el récord de más bambinazos en la menor cantidad de turnos al bat para un mexicano.

A MEJORAR EN BOSTON

MARATÓN. La experimentada Madaí Pérez toma hoy la salida del Maratón de Boston encabezando a un grupo de unos 400 mexicanos que se inscribieron a la carrera.

La tlaxcalteca busca en el recorrido bostoniano mejorar su actuación en un maratón categoría "Major", que fue el cuarto lugar en Chicago el año pasado y donde registró 2h 24'44".

CAMPEONES DE ESTRENO

TENIS. MÉXICO.- El argentino Juan Ignacio Lóndero se convirtió en el primer campeón del CDMX Open al vencer 6-1, 6-3 al ecuatoriano Roberto Quiroz, en el Estadio Rafael Osuna.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR