En Corto

ACCIDENTADO DÍA

AUTOMOVILISMO. KANSAS CITY. El piloto regio Daniel Suárez tuvo un domingo accidentado al verse involucrado en una carambola en la última parte de la Hollywood Casino 400 de la NASCAR Cup Series, disputada en el óvalo del Kansas Speedway, la cual lo relegó al puesto 36.

Suárez marchaba en zona de top 10 cuando ocurrió el accidente que involucró 7 autos. Dani fue llevado a revisión médica para descartar algún daño físico. La próxima carrera será en el óvalo de Martinsville el 29 de octubre. Martin Truex Jr. se llevó la victoria ayer.

ROJAS, CAMPEÓN DE LA EUROPEAN LE MANS SERIES

AUTOMOVILISMO. PORTIMAO, Portugal.- El mexicano Memo Rojas Jr. se proclamó campeón de la European Le Mans Series luego de terminar en el cuarto puesto en la carrera de ayer en Portugal, lo que le permitió sumar los puntos necesarios para amarrar matemáticamente el título.

"Después de 10 años en el automovilismo norteamericano, jamás imaginé que iba a ser campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR