En Corto

CLÁUSULA DE LOCURA

REAL MADRID. Un total de 700 millones de euros tendrá que pagar el valiente que quiera arrebatarle a Isco al Real Madrid. El efecto Neymar sigue causando estragos.

El cuadro blanco no quiere encontrarse a un PSG en el camino, así que blindó a todos los jugadores del primer equipo con cláusulas arriba de los 500 millones. Cristiano Ronaldo vale mil.

ARRANCAN CON DRAMA

ARSENAL. LONDRES.- Arsenal empezó la nueva temporada de la Premier League justo como terminó la anterior, a puro drama. La liga inglesa prometió espectáculo para el nuevo año, pero los Gunners llevaron esa promesa a otro nivel tras derrotar 4-3 al Leicester City, en el duelo que abrió la campaña.

Alexandre Lacazette (2'), Danny Welbeck (45'), Aaron Ramsey (83') y Olivier Giroud (85') anotaron con el Arsenal; Shinji Okazaki (5') y Jamie Vardy (29' y 56') descontaron por el Leicester.

ARSENAL 4-3 LEICESTER

PARA HOY

INGLATERRA / J1

Watford vs. Liverpool

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR