En Corto

AutorJuan Carlos Jiménez

ESTÁ DE VUELTA

NASCAR. Tras un año de ausencia y con Peak como nuevo patrocinador, la NASCAR México arranca la temporada de 2017 en Monterrey, donde ayer presentaron el serial.

El 26 de marzo, autos y tractocamiones disputarán la primera de 12 etapas, siendo la última el 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Juan Carlos Jiménez

TEMEN QUE LOS DEJE

FÓRMULA UNO. El mal rendimiento del auto MCL32, en especial el motor Honda, ha hecho que McLaren tema porque su piloto estrella, Fernando Alonso, deje la escudería.

"Si somos competitivos él estará contento y, si no, tomará decisiones por su cuenta", admitió Eric Boullier, team principal de McLaren, en entrevista con el diario AS.

SE LUCE MENCHACA

WORLD SERIES. El mexicano Diego Menchaca se lució en las primeras practicas de pretemporada de la World Series V8 3.5, ayer en el Motorland en Aragón, España.

El piloto del equipo Fortec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR