En Corto

AutorEL NORTE / Staff

SE JUNTAN EN DUETO

Jennifer Lopez y Marc Anthony trabajarán juntos en el nuevo disco que la cantante lanzará en noviembre totalmente en español, informó E! Online.

El álbum fue realizado bajo por Sony Music Latin y Magnus Media, esta última disquera de Anthony, quien además aparece como productor ejecutivo del material.

EL NORTE / Staff

LLÁMENLA JOANNE

Lady Gaga ofreció un breve recital de 3 canciones de su nuevo disco, Joanne, en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, el miércoles.

Pidió a sus fans que por esa noche la llamaran Joanne, que es su segundo nombre y también como se llamaba una de sus tías fallecida a los 19 años

DIANE SERÁ HOMENAJEADA

Diane Keaton será homenajeada con el Premio a la Trayectoria del AFI, anunció ayer el consejo del Instituto de Cine Estadounidense.

El galardón le será entregado en un tributo de gala el 8 de junio del 2017, en Los Ángeles, y será transmitido posteriormente por TNT, informó The Hollywood Reporter.

PRESENTA SU LIBRO

Bruce Springsteen dice que la música le ayudó a sortear la depresión y que dar conciertos maratónicos hasta quedar exhausto lo ayudó a ahuyentar la tristeza.

Habló el miércoles por la noche en un evento que formó parte de la gira promocional de su nuevo libro autobiográfico "Born To Run".

HACE CAMPAÑA PRO HILLARY

Salma Hayek protagoniza el nuevo anuncio en español lanzado ayer por la campaña de Hillary Clinton, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR