En Corto

TIENE PLAN B

GOLF. Con la posibilidad de retener su tarjeta por medio del ranking de la FedEx Cup prácticamente fuera de su alcance, Carlos Ortiz ya tiene un camino alterno para poder mantenerse en la máxima gira de golf profesional.

Ortiz confirmó que su siguiente opción sería regresar cuatro torneos al Web.com Tour, a buscar una tarjeta completa como plan B.

KNICK POR SIEMPRE

BASQUETBOL. Amar'e Stoudemire anunció su retiro de la NBA pese a haber firmado ayer un contrato por un año con los Knicks, equipo con el que quería retirarse.

La razón para que Stoudemire firmara un contrato con Nueva York y posteriormente anunciara su retiro fue que quería hacerlo como jugador de los Knicks. Stoudemire agradeció a Phil Jackson y a Steve Mills por permitirle retirarse oficialmente como Knick.

WAWRINKA, ADELANTE

TENIS. El francés Gael Monfils venció al portugués Joao Sousa por 6-3, 6-3, mientras que el quinto sembrado, el checo Tomas Berdych, derrotó al croata Borna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR