En Corto

JAIBA BRAVA

TAMPICO.- El Tampico-Madero empató sin goles con los Potros UAEM y perdió la Final de la Segunda División con global de 1-0, lo que desató la violencia en el Estadio Tamaulipas.

Un grupo de aficionados bajó a al cancha para impedir la entrega del trofeo y luego subió a un palco para golpear a la porra visitante. Además intentaron robar el trofeo antes de ser detenidos.

JIMÉNEZ CAMPEÓN

LISBOA.- Raúl Jiménez consiguió ayer su primer título en Europa luego que el Benfica lograra el tricampeonato en la Liga portuguesa, tras el 4-1 al Nacional.

Las Águilas necesitaban de un triunfo para asegurar el trofeo, pues el Sporting de Lisboa, segundo lugar, amenazaba la hazaña en caso de una combinación de resultados. Jiménez, que ingresó al 73', hizo 5 goles en 28 partidos, 8 de titular.

SPORTING SALVADO

GIJÓN.- El Sporting venció 2-0 al Villarreal y logró ayer la salvación en la Liga a costa del Rayo Vallecano y Getafe, que descendieron a Segunda División.

En el Rayo y el Getafe criticaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR