En Corto

NO VUELVEN TODOS

RAYADOS.- Incompletos y en silencio arribaron ayer los jugadores de Rayados, luego de 13 días de intenso trabajo de playa en Cancún.

Debido a que el plantel tendrá dos días libres, el técnico Antonio Mohamed y algunos jugadores como Dorlan Pabon, Efraín Juárez, Aldo De Nigris y Stefan Medina no regresaron a la Ciudad.

SE RELAJAN UN POCO

Los Tigres continuaron ayer su trabajo de playa con dos entrenamientos, uno en el campo de golf y otro en la cancha de futbol del Hotel Barceló.

En el trabajo vespertino, Ferretti dispuso un partido recreativo, en el cual no participaron jugadores como André-Pierre Gignac, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda, Ikechukwu Uche, entre otros, quienes trotaron.

ANDA RIVAS TOCADO

TIGRES.- José Rivas sufre un desgarre en un ligamento cercano al tendón de Aquiles del pie derecho, razón por la cual no ha podido entrenar al 100.

"No ando al 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR