En Corto

AutorMarco Almaraz

CERCA DE LA JOYA

BEISBOL. TORONTO.- El mexicano Marco Estrada lanzó anoche juego sin hit ni carrera hasta que un imparable de Jimmy Paredes en el octavo inning rompió su joya de pitcheo, en el partido que los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

En Denver, el regio Jorge de la Rosa (4-3) permitió 11 hits y 6 carreras para colgar con la derrota en el juego que Milwaukee venció 9-5 a los Rockies.

Marco Almaraz

ARRANCA BIG LEAGUE

BEISBOL. Con cuatro partidos, hoy arranca la Serie Nacional de Ligas Pequeñas categoría Big League (17-18 años), que lleva el nombre del ex campeón mundial de Williamsport y ex ligamayorista Carlos "Bobby" Treviño.

Los dos equipos de Nuevo León jugarán a las 10:00 horas. El Rojo se medirá a los Delfines de Playa del Carmen en el Estadio Monterrey y el Azul a la Liga Sertoma de Torreón en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR