En Corto

AutorMarco Almaraz, Jéssica Anguiano y Martín Banda

RAMIRO SE LUCE

BEISBOL. El regiomontano Ramiro Peña está poniendo a pensar al mánager de los Padres de San Diego con la gran pretemporada que está teniendo en la Liga del Cactus.

El infielder de 29 años batea para .429 en 12 partidos. Lleva seis hits en 14 veces al bat, con una carrera producida. Peña tiene garantizado un contrato con la sucursal clase Triple "A" de San Diego, pero quiere hacer méritos para arrancar la temporada en Grandes Ligas. Marco Almaraz

BRONCE MIXTO

CLAVADOS. Dolores Hernández y Rommel Pacheco se colgaron el bronce en el debut de la prueba de clavados mixtos en la Serie Mundial FINA de la especialidad.

El oro se lo agenció China y Canadá la plata, ayer en el "Cubo de agua" en Beijing, China. En esta competencia sólo vieron acción tres parejas.

DÍA MALO

GOLF. Si de días malos hablamos, Carlos Ortiz tendrá marcado el de ayer en su memoria, ya que con tarjeta de 76 golpes, 5 arriba del par, se ubicó en el sitio 63 del Valspar Championship, su undécimo evento de la temporada en el PGA Tour.

Ryan Moore sale en búsqueda de su quinto título en la gira al liderar con total de -9, superando así al novato del 2013, Jordan Spieth ,quien es segundo con -8. Jéssica Anguiano

REAPARECE ELOY

TOROS. Después de un año de no actuar en público, el matador de toros en retiro Eloy Cavazos reaparecerá hoy en Mazatlán, en un festival con causa.

Compartirá cartel con el rejoneador Antonio Prates, los Forcados Mazatlecos y Alejandro Amaya. Martín Banda

CILIC, FUERA

TENIS. INDIAN WELLS.- Tras cuatro meses lejos de las canchas por una lesión en el hombro, el croata Marin Cilic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR