En Corto

TERCERA VICTORIA PARA MARCO

BEISBOL. PHOENIX.- El pitcher mexicano Marco Estrada tiene casi amarrado su lugar como tercer abridor de los Cerveceros de Milwaukee en la campaña 2014 y ayer logró su tercera victoria en la Liga del Cactus, al imponerse 9-3 a los Rangers de Texas.

Estrada (3-0) colgó seis ceros, permitió cuatro hits, ponchó a cinco rivales y no otorgó bases por bolas.

SUFRE PONCE CORNADA Y FRACTURA

TOROS. Mas le dolió a Enrique Ponce la fractura de la clavícula izquierda, que la cornada en la axila derecha que sufrió en Valencia.

El diestro de Chiva, Valencia, fue prendido ayer cuando entró a matar a su primero, que le metió el pitón izquierdo en la axila derecha propinándole una cornada de 25 centímetros, no grave, y la fractura de la clavícula izquierda, en la Feria de Fallas.

ENTRA JIM IRSA Y A REHABILITACIÓN

NFL. INDIANÁPOLIS.- El dueño de los Potros, Jim Irsay, se internó ayer voluntariamente a una clínica de rehabilitación, informó la familia del propietario.

Irsay, de 54 años, enfrenta cuatro cargos por posesión de sustancias controladas, las cuales fueron encontradas en su auto cuando la policía lo detuvo el domingo, bajo la sospecha de que manejaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR