En Corto

AutorFernando Paniagua, Érika Hernández, Staff y Claudia Guerrero

Es una cortina de humo.- AMLO

QUERÉTARO.- La captura de Joaquín Guzmán Loera sólo le servirá al Gobierno federal de cortina de humo pero no resuelve los graves problemas de México, consideró Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño afirmó que la aprehensión del capo será utilizada por lo que llamó los capos de cuello blanco para hacer propaganda.

Fernando Paniagua

Advierten razón mediática

MÉXICO.- La facilidad con la que detuvieron a Joaquín "El Chapo" Guzmán deja claro que el Gobierno de Enrique Peña Nieto tiene una razón mediática o política para que dicha captura se dé ahora, señaló Porfirio Muñoz Ledo. "Si hubo complicidad de administraciones panistas, es una sospecha que va a surgir", indicó.

Érika Hernández

Ven insuficiente la detención

MÉXICO.- La detención de "El Chapo" Guzmán es un logro del Presidente Enrique Peña, pero no es suficiente en la lucha contra el narcotráfico, consideró el coordinador de los panistas en la Cámara baja, Luis Alberto Villarreal. Ricardo Mejía de Movimiento Ciudadano coincidió en que no está resuelto el problema.

Staff

Fue suerte, dice Yunes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR