En Corto

AutorMartín Banda y Jesús Carvajal

RIVERA DEJA HUELLA EN VELOCIDAD

ATLETISMO. Luis Rivera sigue prendido y en su regreso a los 60 metros con vallas bajo techo impuso nuevo récord nacional con 7 segundos 90 centésimas, en el Campeonato Invernal de Atletismo Bajo Techo, en Tartu, Estonia.

El récord anterior le pertenecía al regio José Antonio Flores García. "En cuanto al salto de longitud, hicimos 3 foules. Las vallas nos dejaron poco agotados", posteó Rivera, del ITESM, en Facebook.

Martín Banda

HERRERA ARAÑA RÉCORD

ATLESTISMO. El regio José Carlos Herrera, del ITESM, anda encendido y se quedó a una centésima del récord mexicano de los 200 metros planos, en el evento atlético del Día del Estudiante de la UANL.

Herrera, olímpico en Londres 2012, registró un tiempo de 20 segundos y 41 centésimas en la pista del Estadio Chico Rivera. El récord mexicano es de 20.40, de Juan Pedro Toledo.

Jesús Carvajal

ARRASAN REGIAS

CICLISMO. La selección de Nuevo León hizo el 1-2-3 en la prueba de los 15 kilómetros categoría Femenil "A", en el último día de actividades de la Copa Federación de Ciclismo, en el Circuito Arco Norte de Puebla.

Katia Martínez, Valentina Velasco y Ana Cecilia Peña cronometraron 28 minutos 36 segundos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR