En Corto

AutorStaff y Édgar Hernández

ALISTAN CUARTEL

MONCLOVA, Coah.- Un concierto musical de la Sedena y un desfile militar y de la Fuerza Aérea será el preámbulo a la inauguración del cuartel militar por el Presidente Enrique Peña Nieto el 4 de febrero próximo. En el 105 Batallón de Infantería habrá 300 elementos permanentes para apoyar la seguridad en la región.

Staff

EJECUTAN A 2 EN METEPEC

METEPEC.- Dos hombres muertos con impactos de bala en la cabeza fueron hallados la noche del miércoles en Metepec. Los hechos se registraron del lado oriente del Cerro del Calvario. Ninguno de los dos hombres ejecutados han sido identificados hasta el momento.

Staff

ABATEN A SICARIO

México.- Tras un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas federales y civiles armados, en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, el Gobierno estatal reportó saldo de un agresor muerto. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 22:30 horas en el kilómetro 119 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Mier.

Staff

HALLAN RESTOS DE PLAGIADOS

Tapachula.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR