En Corto

AutorDiego Rodríguez, Karen López y Luis López

EL HOLOCAUSTO EN LA MEMORIA

Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocausto, dará hoy su testimonio en Monterrey.

Su participación, posible gracias al Centro Israelita de Monterrey y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, se realizará en recuerdo del Día Internacional de la Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el 27 de enero.

Steiner nació en Praga en 1931, ingresó al campo de concentración de Auschwitz en diciembre de 1943, y posteriormente al de Mauthausen, antes de ser liberado.

Abierta al público general, su charla será a las 19:45 horas en el gimnasio del Centro Israelita de Monterrey, en la calle Honduras, Col. Vista Hermosa. Confirmación en el correo cidm@prodigy.net.mx.

El sobreviviente también dará charlas en varios campus de la Prepa Tec.

Diego Rodríguez

ENTRE ARTE Y SENSIBILIDAD

Los artistas tendrán el desafío de mostrar su lado más sensible al crear obras de arte con niños con parálisis cerebral que serán subastadas para el Instituto Nuevo Amanecer A.B.P.

La 11 edición de "Al Encuentro con lo Sensible" abre por primera vez la convocatoria a artistas cuya obra final será evaluada por Gonzalo Ortega, curador de Marco. Las 35 obras seleccionadas se expondrán del 2 al 5 de septiembre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR