En Corto

¡QUÉ RICA... SCARLETT!

Scarlett Johansson enseñará a los fans del Súper Tazón la manera más sexy de preparar sodas en un anuncio que grabó para la marca SodaStream, el cual se estrenará el 2 de febrero en el evento deportivo, informó The New York Times.

RECIBE AMENAZAS

Tras anunciar que Amanda Abbington sería la esposa de Watson en la serie británica Sherlock, la actriz recibió amenazas de muerte de fans que no quieren que se interponga entre los dos personajes. "Recibí un mensaje que decía 'Ella morirá. ¿Cómo se atreve a interpretar a Mary Mortsan?'", reveló la británica de 39 años a The Times.

NO VISITARÁ 'JURASSIC WORLD'

Sam Neill confirmó a los fans que no aparecerá en Jurassic World, que se estrenará en junio del 2015, con Chris Pratt a la cabeza. "Estoy seguro de que va a ser extraordinaria", dijo Neil a través del sitio de fans JurassicWorld.org, "pero no me necesitan. Pienso que hay todo un nuevo elenco y toda una nueva forma de ver las cosas y creo que eso es genial".

¿SERÁ JESSE EL HIJO DE LUKE?

Jesse Plemons, quien interpretara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR