En Corto

AYUDA MANNY CON PRÉSTAMO

BOXEO. Manny Pacquiao ya está ayudando a su gente, aunque sea con lana prestada. El boxeador acudió a un centro de evacuación en Tacloban, Filipinas, con los afectados por el tifón "Haiyan", que sacudió al país el 8 de noviembre.

Pacquiao pidió un préstamo de 22 mil 700 dólares, luego de que el fisco le congelara sus cuentas bancarias por supuestamente evadir impuestos.

MEDALLA AL ALZA

OLIMPISMO. Una de las históricas medallas de oro que Jesse Owens ganó en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 alcanza ya los 209 mil dólares en una subasta que acaba el 7 de diciembre, en la que se espera llegue al millón de dólares.

La puja empezó el 20 de noviembre con 50 mil dólares y al fin de semana tenía 15 ofertas, reveló la casa SCP Auctions.

¡A PEGARLE AL GORDO!

CONADE. Como parte de su 25 aniversario, la Conade y la Lotería Nacional presentaron ayer el billete que se sorteará el 11 de diciembre con un premio mayor de 10 millones de pesos.

Jesús Mena, director de la Conade, dijo que con la venta de los cachitos arrancan los festejos por los cinco lustros de vida que tiene la dependencia.

DECLARA DALEY SU BISEXUALIDAD

CLAVADOS. Tom Daley, clavadista olímpico, dio el paso para salir del clóset al revelar que tiene una relación sentimental con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR