En Corto

Repudian reforma energética

En contra de la aprobación de la reforma energética, integrantes de la Comuna Oaxaca realizaron una marcha del Paseo Juárez al centro histórico de la capital oaxaqueña. Ahí demandaron al Gobierno estatal cumplir los acuerdos suscritos en materia agraria y territorial.

Cuestionan cambio financiero

El Senador Héctor Larios cuestionó el contenido de la reforma financiera que se aprobará hoy martes en la Cámara alta. Según el panista, la banca de desarrollo ahora tendrá la libertad de ejercer créditos en volúmenes importantes, lo que puede representar un riesgo irracional para su patrimonio.

Desalojan Senado... y nada

El Senado fue desalojado ayer tras registrarse una alarma sísmica. Legisladores y trabajadores salieron a las calles y, después de unos minutos, fueron informados de que no había reporte oficial de sismo. Los Senadores del PAN y el PRI interrumpieron sus reuniones y los del PRD dejaron sus oficinas.

Plan energético...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR