Cortitas y al Pie

EXTRAÑAS

Y además inesperadas resultan las declaraciones de Enrique Meza que se siente "contento y orgulloso de mi equipo", cuando pierden un juego oficial ante Estados Unidos y muestra apenas un media sonrisa forzada cuando empatan ante Brasil.

VISTA

La que los directivos de Necaxa deberían posar en su equipo, pues tal parece que les da lo mismo que sean campeones, como ya lo fueron, y que se hundan en el fondo de la tabla, como les pasa ahora. Los jugadores parecen estar cansados de que a nadie le importe lo que les pasa, sea bueno o malo.

BANQUETE

De goles fue el que se dieron los aficionados jaliscienses con los encuentros México-Brasil, Atlas-Toluca y Guadalajara-Tecos. Dieciséis goles de todos colores y sabores vieron los espectadores de esos juegos. Destacando los de De Nigris, Arellano, Jair García y Briseño que fueron excelentes... ¡Ah!, y el de Romario, que no fue un gol, ese fue un poema de futbol.

INCOMPRENSIBLE

Resulta la situación del América, que teniendo delanteros como Luis Hernández, Zamorano, Calderón y Chuy Mendoza con pasadores como Estay, Braulio,Villa, Oviedo y Pardo, su producción ofensiva sea tan magra.

VUELTA

La que le están sacando los directivos y dueños de clubes para enfrentar la situación de reducir la cantidad de importados. Que haya tantos en Primera podría entenderse, pero parece inadmisible que se permitan extranjeros también en Primera A, Segunda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR