Cortitas y al Pie

Visto Bueno

El que recibió Cesáreo Victorino de parte del Comité Directivo de Primera División para continuar con su carrera, al declarar que está apto para jugar, pese al problema en la columna vertebral que le detectó el Monterrey.

Operación

La que le impedirá a Raúl Rodrigo Lara participar en el próximo torneo y con la Selección, pues su recuperación será de por lo menos cinco meses.

Vergüenza

Provocó el 1-0 de los trinitarios a la Selección Nacional en todo México, no porque los jugadores no pusieran todo su esfuerzo, sino porque Trinidad y Tobago es un futbol pequeño y semiprofesional.

Zancadas

Las que continuará dando en las canchas mexicanas Luis Roberto Alves "Zague"', quién regresa a la competencia ahora con el Necaxa, tras quedar parado el torneo pasado.

Ilusión

De jugar en Europa, fue lo que perdió Luis Hernández en dos meses, al firmar con la Aguilas del América para jugar el Invierno 2000, luego de que culmine la temporada de la MLS, con el Galaxi de Los Angeles.

Sin salida

Se encuentra el argentino Antonio Mohamed pues el Comité Directivo de la Primera División decidió que no puede participar con el León, porque su transferencia fue tardía, y sólo le queda jugar en Primera A o con su querido Hurácan, de Argentina.

Locura

La que se vive, en el futbol internacional, con las cantidades estratosféricas que se están manejando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR