Cortitas y al Pie

Formas

Las que no cuidaron los directivos del club Monterrey al intentar devolver a Cesáreo Victorino a su club de origen por una supuesta lesión lumbar, dañando severamente la imagen y la moral de la persona. Aún que fuera cierto, ésa no era la manera de hacerlo.

Cinismo

Parece ser un requisito exigible para dar el ancho y el perfil de dirigente internacional de FIFA o la UEFA y continuar sonriendo plácidamente sin que poder alguno en el mundo pueda llamarlos a cuentas... y los que pueden, son "convencidos" de cambiar de opinión.

Acierto

El que tuvo la Comisión de Arbitraje al nominar a la jaliscience Virginia Tovar como la primera mujer en sancionar un encuentro de primer nivel. Algunas telarañas de machismo podrían ir cayendo ya de la mente de muchos jugadores y espectadores del balompié profesional mexicano.

Alcantarilla

La que destapó Sergio Berti con su amenaza de demanda en contra del América por intentar hacerlo jugar contra su voluntad en Irapuato. Un fétido olor surgió de la cloaca... que a jugadores de las Aguilas, Necaxa, Atlante y ahora Irapuato ya ni les molesta porque están acostumbrados a él.

Ejemplo

Y muy positivo el que dejó Ricardo Peláez para los niños y los jóvenes mexicanos, con su comportamiento dentro y fuera de las canchas de juego. El que fuera artillero de Chivas, América, Necaxa y la Selección Nacional siempre será recordado como un profesional de cuerpo entero.

Sueño...

...Y además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR