Cortitas y al Pie

Pánico

El que les dio a los directivos de Rayados cuando se enteraron de la lesión de Cesáreo Victorino y que les provocó paralizarse y ocultar la información sobre el delicado hecho.

Clientes

De lo que agarraron los directivos del Tri a los aficionados de Monterrey para hacerlos comerse la basura de partidos que le traen a la Ciudad. En los últimos tiempos ha venido Ecuador, el Steauea de Bucarest (con el uniforme de Rumania) y ahora Venezuela. No tienen vergüenza.

Casta

La que está mostrando Cuauhtémoc Blanco al aceptar el reto de ir a jugar a un equipito español, por menos dinero de lo que tranquilamente puede ganar acá. Coraje y agallas tiene; futbol suficiente, también.

Vientos

...De cambio los que no sólo le urgen al País, sino también al deporte mexicano (que usufructúa Mario Vázquez Raña como coto particular de caza), y al futbol mexicano, plagado de vicios y corruptelas solapado para conveniencia de unos cuantos directivos de equipos, también socios del negocio.

Lámpara

Por lo menos la de Aladino... es la que necesitan los Rayados para encontrar sus refuerzos tan buscados y no volver a equivocarse como la temporada anterior... y la anterior... y la anterior...

Ingrata

Como se portó la afición italiana que aún sin recuperarse de la decepción, apenas se dio cita en menos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR