Cortan 49's oreja

SAN FRANCISCO.- A la antigua, con un eficiente y diverso ataque terrestre y una sólida defensiva, San Francisco retomó su aspecto dominante.

Tramaine Brock sumó dos intercepciones y regresó la primera 18 yardas a las diagonales en el primer cuarto y Colin Kaepernick lanzó sólo 15 veces y completó seis pases, uno de 64 yardas para anotación a Vernon Davis, para enfilar a los 49's a superar con facilidad, 34-3 a Houston.

La intercepción de Brock es la cuarta que le regresan para anotación a Matt Schaub, quarterback de Houston, por cuarto juego consecutivo.

Schaub fue interceptado dos veces más antes de ser sustituido por T.J. Yates en el último cuarto y en total, los Texanos perdieron cinco veces la posesión del ovoide.

El triunfo metió de lleno a San Francisco en la pelea por el título de la NFC al combinarse con la derrota de Seattle en Indianápolis. Los Halcones Marinos y los 49's han perdido, ambos, ante los Potros y vencido a Houston.

Tras el touchdown de Brock, los 49's se alejaron 21-0 con anotaciones en carreras de 1 y 2 yardas de Frank Gore y Anthony Dixon.

Los Texanos evitaron la blanqueada cuando Randy Bullock conectó un gol de campo de 41 yardas, al que los 49's respondieron con dos goles de campo y, en medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR