Cortan alas a las Aguilas

AutorEfraín Rodríguez

EL NORTE / ENVIADOS

TAYLOR, MICHIGAN.- Las Aguilas del Contry volvieron a luchar, pero cayeron ayer y fueron eliminadas al perder su segundo partido en la Serie Mundial Junior de Beisbol, para jóvenes de 13 y 14 años.

La Liga Pequeña Contry perdió ante el equipo Palm Harbor, Florida, representante del Sur de los Estados Unidos, por 1-0, en un duelo de pitcheo que ganó el zurdo John Petika, lanzando juego de dos imparables y siete ponches.

Las ambiciones de un título se terminaron con esta derrota, en la que el equipo mexicano estuvo peleando hasta el último momento y el mánager Braulio H. Garza movió a su gente para tratar de armar una ofensiva que nunca llegó.

"Simplemente el beisbol ahora no nos dio, estuvimos moviendo a la gente para buscar, primero, ponernos en ventaja y después empatar, pero no bateamos, sólo hubo dos hits y ésos fueron en la primera entrada", dijo Garza.

Ahora las Aguilas van a la ronda de consolación y lo más que pueden aspirar es a un tercer lugar de este Mundial.

Los regios juegan hoy a las 10:00 horas contra Alemania (Europa), que ayer perdió 4-2 con Guam (Lejano Oriente).

Santiago Garza y el zurdo Petika se enfrascaron en un gran duelo de ceros, pero la selección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR