Hay que correr riesgos.- Rotchen

AutorRaúl Villarreal

Bajo el mando de Miguel Herrera, Rayados del Monterrey está desplegando un futbol ofensivo que agrada al líder de la zaga, Pablo Rotchen, aunque sabe que se tendrán que correr riesgos.

Y es que el defensa argentino reconoce que por la vocación ofensiva que el "Piojo" imprime a su estilo de juego, como fue el caso del Atlante, se dejarán espacios que pueden hacer aprovechados por el rival, sin embargo, acepta el reto de enfrentarlo.

"Mientras hagamos más (goles) de los que nos hacen eso es bueno, el equipo está bien, asume la responsabilidad en el partido", expresó el zaguero.

"Asume los riesgos también y es natural cuando se es muy ofensivo, así que bueno hay que encontrar el equilibrio".

Cuando Herrera dirigió a los Potros de Hierro se hizo un hábito que en los partidos su escuadra hacía una buena cantidad de goles, pero en igual racimo recibían.

Incluso el sello del timonel ya se vio en los Rayados, pues en los juegos amistosos frente a Cruz Azul (5-3) y América de Cali (3-2), el conjunto albiazul logró ocho goles a favor, pero tuvo cinco en contra.

Rotchen confía en que la Jornada 1 ante Veracruz, este fin de semana, Monterrey inicie con un equilibrio a la ofensiva y defensiva, pues al paso de los entrenamientos el cuadro se ha encontrado mejor al estilo que quiere el técnico.

Dijo que también se va acoplando al sistema de jugar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR