Corren 'Kids' a Julión - 23 de Agosto de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 691968357

Corren 'Kids' a Julión

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Julión Álvarez ya no será coach de la próxima edición de La Voz Kids.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara que el cantante forma parte de un grupo de prestanombres relacionado con el narcotráfico, el reality infantil prescindió de su trabajo.

Mediante un comunicado, la emisión anunció ayer la cancelación de las grabaciones del programa, las cuales apenas se encuentran en la primera etapa de audiciones.

"A la producción le vino como una triste sorpresa la información legal que se dio en EU y México sobre Julión", respondió vía correo electrónico Mario San Martín, director de información de entretenimiento y deportes de Televisa.

"Fue una decisión muy difícil, luego de que se analizaron temas regulatorios, y se buscó el camino para afectar lo menos a las niñas y niños. Se decidió cancelar las grabaciones y reiniciar un nuevo ciclo".

Julión, quien ya fue coach en La Voz... México, iba a ser uno de los intérpretes que se adueñaría de uno de los sillones rojos para la versión infantil, alternando con sus colegas Lucero y Carlos Rivera.

"(El problema es) Tener que reiniciar todo lo que habíamos realizado, lo que significa tener que ejecutar muchos gastos y reiniciar con una nueva logística con coaches, niñas y niños", agregó San Martín.

"Pero lo más importante para nosotros es garantizar que el proyecto se realice en las mejores condiciones posibles para nuestros jóvenes participantes. Todos hemos sido afectados por esta desafortunada situación".

La relación entre la televisora y el chiapaneco, quien ya había realizado unos tres programas, quedó en los mejores términos, aseguró el directivo.

Aún no hay fecha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA