Corren doble etapa en el autódromo

AutorDavid Loji

El fin de semana pasado la Copa Cyclops Serie Turismo Monterrey se puso al corriente en su calendario pues se corrieron la segunda y tercera fecha.

La segunda fecha se iba a correr el 24 de mayo, pero se pospuso y el sábado se pudo llevar a cabo. El domingo se realizó la tercera fecha. La sede fue el Autódromo Monterrey.

El piloto Mariscal Sepúlveda, destacó pues logró llevarse el primer lugar tanto en la segunda como en la tercera fecha del serial; así, Mariscal acumula ya tres triunfos consecutivos, con lo que se coloca a la cabeza del campeonato de la estelar Ibiza Challenge Expertos. A la temporada le restan cinco fechas.

Por otra parte, los pilotos Alejandro Elizondo y Jorge Garza, quien regresa a las pistas en estos eventos, lograron quedar respectivamente en el segundo y tercer lugar en las dos fechas.

En la segunda fecha triunfaron Juan Cantú, en Ibiza Challenge Novatos; Gerardo Lozano, Eugenio Rodríguez y Manuel Gracia, en Vintage A, B y C, respectivamente; así como Alejandro Encinia, en Súper Fórmula 1800.

Los triunfadores de Moto Sport el sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR