Corren amigas con suerte

AutorAlejandro Martínez

Con una risa que denotaba nervios y sólo con un zapato puesto, Cinthia Betancourt Silva abrazó a su amiga y observo cómo su vehículo quedó con las llantas hacia arriba, luego de volcarse ayer por la madrugada en San Pedro.

La joven, de 22 años, resultó ilesa al igual que su acompañante, quien no quiso identificarse, tras estrellar el auto contra un barandal de contención y dar una vuelta completa, frente a la Colonia Del Valle.

Édgar Victoriano Rodríguez Guerra, capitán de Tránsito Municipal, informó que el accidente sucedió cerca de las 00:05 horas en Gómez Morín y Lázaro Cárdenas.

El oficial dijo que la joven conducía un automóvil Chevy, placas UZK 57 75, del estado de San Luis Potosí.

Según las primeras investigaciones del agente vial, Betancourt se desplazaba sobre Gómez Morín, en la circulación de norte a sur.

Al descender del cerro de la Loma Larga y tomar la pendiente hacia Lázaro Cárdenas, presuntamente, la joven circulaba a exceso de velocidad cuando el pavimento se encontraba resbaladizo y caía una ligera llovizna en el área.

Rodríguez señaló que al agarrar la curva, la conductora perdió el control del Chevy, derrapó algunos metros y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR