Corregirá Congreso 'borrón' de cobro

AutorMiriam García

El Congreso envió ya la fe de erratas para que se publique la Ley de Hacienda del Estado con la inclusión del cobro de un derecho a nuevas industrias con fuentes fijas de emisión de contaminantes y se espera que se publique en el Periódico Oficial mañana, dijeron ayer los líderes de las fracciones del PAN y PRI.

"Ya se envió la fe de erratas, se le dio la instrucción a la Oficialía Mayor una vez que el análisis jurídico que se realizó determinó que eso era lo conducente", expresó Carlos de la Fuente, del PAN

El sábado se publicó que, dentro del Paquete Fiscal 2019, los Diputados aprobaron en las reformas a la Ley de Hacienda un cobro de 134 cuotas por un estudio de factibilidad de operación para empresas con fuentes fijas de emisiones contaminantes.

Sin embargo, el inciso que contenía ese cobro fue literalmente borrado del acuerdo publicado cinco días después en el Periódico Oficial.

La noche del martes, luego de que la Dirección Jurídica concluyó un análisis del caso, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR