Corredores señalan fallas en camellón de Calzada

AutorRégulo Cantú

La falta de comunicación por parte de la autoridad provocó que un grupo de corredores se sorprendieran con el retiro de aparatos de ejercicio y de bancas en el camellón de Calzada del Valle, a la altura de Humberto Lobo.

Acusaron falta de comunicación por parte de la administración, señalaron áreas de oportunidad como más botes de basura o el retiro de infraestructura de Agua y Drenaje y se expresaron en contra de extender la vitapista hacia la fuente "El Edén" cruzando la transitada Avenida Humberto Lobo.

Actualmente el Municipio se encuentra realizando trabajos en el camellón, uno de ellos fue el arreglar el piso antiderrapante en el Paseo de los Duendes.

"Le están metiendo mucha mano a la Calzada del Valle, y se ven los resultados, por la vitapista y varias cosas más que están haciendo. La están poniendo más bonita de lo que actualmente está", reconoció Juan de Dios Ruiz, uno de los usuarios y miembro de la organización Duendes del Valle.

Sin embargo, aún hay mejoras por considerar.

"¿Qué podríamos hacer para seguir mejorando?", se preguntó Guillermo Martínez González, otro de los corredores y usuarios de esta Calzada, "poner en todas las orillas, unos tipos de arbustos que pueden servir para que no nos andemos cruzando a mitad de los camellones, si no en las orillas; y además para el smog, puede ser una barrera para que no entre tanto".

A ambos lados de la Calzada, en Río Rosas y en Humberto Lobo, había aparatos para hacer ejercicio y eran utilizados por la gente para concluir su rutina del lado de la Calzada de su preferencia.

"Había muy buenos aparatos y ahora nada más hay de aquel lado, en Rosas. Pero si hubiera acá sería muy bueno. Son aparatos muy sencillos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR