Coronas triunfa en óvalo

AutorEnrique Guadarrama

EL NORTE/ENVIADO

COLORADO.- La bandera de Argentina ondeó en lo más alto del podio del Pikes Peak International Raceway con el triunfo logrado por Waldemar Coronas en la cuarta etapa de la Fórmulas de las Américas.

Una vez más Oswaldo Negri, quien durante los entrenamientos y la calificación había sido el piloto más rápido, fue víctima del abandono por una falla en su auto cuando marchaba de líder en la competencia celebrada en el óvalo de una milla.

Si había un piloto que podía frenar a Coronas era Negri, pero la rotura de la banda del alternador de su motor le impidió llevarse su primera bandera de cuadros de la temporada.

Para Coronas la etapa de ayer fue su tercer triunfo del año, ya que había ganado en las pistas de Monterrey, Chihuahua y ahora lo hizo en un escenario en el extranjero.

"Estamos muy contentos por haber logrado el triunfo en el óvalo, era muy difícil seguir el ritmo que había puesto desde el arranque Oswaldo Negri, pero la idea era terminar y cuando faltaban pocas vueltas él se quedó (abandonó) y logramos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR