Coronan a Beyoncé

AutorEL NORTE / STAFF

Durante la entrega anoche de los Video Music Awards de MTV, los astronautas destinados a los triunfadores pasaron a segundo plano.

La ceremonia, llevada a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, se convirtió en una monografía de lo que significa ser famoso en la segunda década del siglo 21.

El ejemplo lo pusieron las mega estrellas como Rihanna y Beyoncé, quienes predominaron al ocupar la mayor parte del tiempo en el escenario, coronándose la segunda como la gran triunfadora de la gala celebrada al ganar el premio a Mejor Video del año con "Formation".

"Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido (Jay-Z) por su apoyo", dijo Beyoncé en el escenario, tras recibir la estatuilla de manos de Jimmy Fallon.

La barbadense dividió su épica actuación en cuatro apariciones con distintos ambientes para recorrer gran parte de su discografía, y consiguió que sus colegas de la audiencia se levantaran para ovacionarla.

Al final de la transmisión fue reconocida con el Premio de Vanguardia que recibió de manos de Drake.

Beyoncé tuvo una presentación en la que realizó transiciones en distintos montajes y cambios de vestuario para cantar varios cortes de su álbum Lemonade.

Por si fuera poco, además del Video del Año por "Formation", Beyoncé obtuvo Video Femenino por "Hold Up", Mejor Dirección, Coreografía, Fotografía y Edición.

Otra constante del evento fue la presencia de Kim Kardashian y Kanye West, ejemplos de las celebridades por excelencia en la actualidad, con quienes muchas figuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR