'Coquetean' equipos a jugadores felinos

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

SAN JOSÉ.- Tigres sigue sin hacer ruido en cuanto a posibles refuerzos para el Clausura 2004, sin embargo, en los últimos días la directiva ha estado muy solicitada con ofertas por algunos de sus jugadores, pero no piensa negociar sin recibir algo igual o mejor a cambio.

Alejandro Rodríguez, presidente felino, dijo que elementos como Javier Saavedra, Hugo Sánchez, Kléber y Jesús Olalde han llamado poderosamente la atención de otros equipos, incluso de los que están en la Prelibertadores, pero sin que hasta el momento haya habido una oferta concreta.

"Ahorita estamos concentrados en lo que es este torneo Prelibertadores, pero tenemos hasta el 16 de enero para hacer algún movimiento, hemos hablado con el cuerpo técnico y creemos que el equipo está bien armado.

"Lógicamente todo es mejorable y si surge algo bueno en el mercado que nos haga más fuertes y sea conveniente para el club, ten por seguro que lo vamos a tratar de conseguir, pues la idea es fortalecer al equipo y no debilitarlo", afirmó el máximo dirigente auriazul.

Rodríguez reveló que el martes por la noche antes del partido contra Atlante, directivos de América y Atlas le solicitaron a Kléber para el siguiente torneo, además de reconocer que Veracruz quiere tener a Saavedra en sus filas para la próxima campaña.

"Anoche (martes) América y Atlas me pidieron a Kléber, pero no me dan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR