Coquetea Jalisco con inversión regia

AutorAlicia Díaz

Porque Jalisco cuenta con infraestructura, mano de obra calificada, excelente clima y ubicación geográfica que ofrecer, Emilio González, Gobernador electo de ese Estado, visitó a empresarios regiomontanos para invitarlos a invertir en la región tapatía.

En entrevista, González indicó que Jalisco y Nuevo León pueden sumar esfuerzos para crear empresas que generen empleos de calidad que compitan en los mercados internacionales.

González dijo que el capital regiomontano ya está presente en la región tapatía en empresas de vidrio plano, alimentos, comercio y servicios.

"Hay una interrelación grandísima entre Nuevo León y Jalisco, pero creemos que puede ser mayor", apuntó.

Señaló que su Estado tiene fortalezas en las tecnologías de información al contar con clusters que permitirían hacer sinergias con inversión neoleonesa.

"Acá está Jalisco con sus empresarios que buscan sumar con otras regiones de México", dijo, "y a los empresarios que ya tienen inversión en Jalisco, queremos que les vaya bien en Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR