De Copa en Copa

COPA CERVEZA MX

Dividida en dos ramas, profesional y amateur, es una de las más importantes del País, tanto por la calidad de su jurado como por su convocatoria. Guiada por las estrictas normas de cata del Programa de Certificación de Jueces, BJCP por sus siglas en inglés, reúne a las mejores cervezas artesanales mexicanas.

copacerveza.mx

ENSENADA BEER FEST

Más de 120 cervecerías, la mayoría californianas, 20 food trucks y cinco escenarios artísticos, en la fiesta más grande de la especialidad celebrada al noroeste del País. El encuentro inicia con tres días de conferencias, degustaciones y conciertos.

ensenadabeerfest.com

MARIA CHELA

Las tierras queretanas son sede de este festival que, además de celebrar la cerveza, se propone como amor, paz y buena música. Decenas de microcervecerías y algunos gigantes industriales ofrecen etiquetas al gusto de los asistentes.

festivalmariachela.com

WORLD BEER CUP

Desarrollada en 1996 por la Asociación de Cerveceros de Estados Unidos, se considera el mundial de la especialidad. Celebrada cada dos años, es de las más especializadas, pues cuenta con más de 100 categorías y un ejército de 200 jueces para evaluar a las que serán reconocidas como las mejores cervezas del mundo.

worldbeercup.org

USO PEN BEER

Se promueve como la única copa en el mundo que permite la participación lo mismo de cervecerías artesanales que industriales de cualquier parte del mundo. En su más reciente edición recibió más de 7 mil muestras, las cuales fueron evaluadas por un panel de expertos provenientes de Canadá, Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR