Cony De Lantal / A iniciar con los propósitos...

AutorCony De Lantal

Pues este lunes amanecí peleada con la báscula. Me puso unos numerotes taaaan feos, que juré no volver a dirigirle la mirada. Es más, estuve a punto de aventarla por la ventana a la muy imprudente, pero me contuve... nomás porque acepto que es mea culpa. ¡Cómo no me iba a responder con esas groserías si me le paré encima justo después del atrancón Lupe-Reyes! Ya si no; desde mediados de diciembre hasta las 11:59 del domingo fue puro estarle empacando a la buchaca.

¡Méndigos Reyes Magos! ¿A quién de los tres se le ocurrió que todavía en enero debíamos atorarle a la Rosca hasta que apareciera el monito? Y a mí no me faltó la tía que salió con la idiotez de que a la que le toque el mono se viste de Rey Mago... ¡Aich, qué ridícula! Además ni falta que hace, yo ya me siento como "Basaltar"... ¡el botón!

Por eso ahora que todas andamos con la boca fruncida de arrepentimiento, hay que buscar terapia para redimirse. Y no es suficiente con echarse 10 brócolis de penitencia, lo mejor es entrarle en serio a un régimen de sanación, ya sea que quieras irte directo con una nutrióloga o que le muevas por tu cuenta.

El primero que me viene a la mente es Slim Market, el que está en la Plaza Las Palmas (al lado del HEB) y que es una chulada para llevar a casa comida sana y baja en calorías. Sus teléfonos son 8100-9700 y 03.

Y hablando de Slim Market, el otro día me topé con uno que casi le copió el nombre, se llama Nutri-Market y está en Vasconcelos, atrás del Mol del Valle, a un costado del Palacio de Hierro, en la misma placita del Café Society. Ahí lo único diferente es que un grupo de nutriólogas te puede diseñar todo un programa de dieta en base a sus comidas congeladas, para que le des un bajón a las tallas. Si te interesa les puedes llamar al 8356-0357 o al 8335-9658.

También está Marcela Ondarza y su negocio Nútrete, que tiene en la Plaza Las Villas de Calzada del Valle. Marcela ha sido ya por muchos años la redentora de infinidad de almas perdidas. A ella le puedes llamar a su negocio a los teléfonos 8356-3572 y 8378-6249.

Pero si no requieres de ayuda profesional, existen varios sitios en donde simplemente llegas y comes sin remordimientos, o bien te llevas a casa algo natural y nutritivo. El Vegetarian de Vasconcelos 143 Ote. es ideal para eso. Ahí encuentras toda clase de alimentos naturistas y complementos vitamínicos. Sus teléfonos son el 8378-4815 y 8114-9810.

Por el estilo está La Manzana Sana, que tiene sucursales en Anillo Periférico 512...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR