Convocan a jóvenes con empuje

AutorAidee Molina

Si eres joven, tienes entre 12 y 25 años, eres originario de este estado y muchas de tus acciones han beneficiado a tu comunidad, el Premio Estatal de la Juventud Nuevo León 2000 puede ser para ti.

A los chicos destacados en alguna actividad académica, productiva, artística, de mérito cívico, labor social o protección al ambiente, que conforman las categorías del concurso, la Secretaría de Desarrollo Humano y del Trabajo les tiene destinado un premio por su labor en el desarrollo de Nuevo León.

En la tercera edición de este concurso, Alejandro Páez Aragón, Secretario de esta dependencia, expresó que esta convocatoria, la cual abrió desde ayer y se cerrará hasta el 14 de julio, estará esperando recibir las propuestas de los miles de jóvenes que viven en el estado.

"Queremos lograr el desarrollo de la responsabilidad de todas las capacidades de los jóvenes, que como siempre se ha dicho, son el futuro del país y México es un país particularmente joven" dijo.

"En la medida que el joven vaya asumiendo la responsabilidad que tiene, creciendo en sus capacidades, es ahí donde estaremos preparando un México mejor, que es lo que queremos lograr" señaló Páez.

Entre los premios que se otorgarán a los ganadores se contemplan 7 mil pesos, medalla de oro, diploma y membresía para estudiar inglés en un centro de idiomas, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR