Convocan a expresarse afuera de Cervecería

AutorClaudia Guerra

Las llantas de desecho de los automóviles también servirán como elemento de protesta contra el cierre del Museo de Monterrey.

Además de las firmas recolectadas el domingo, un grupo de jóvenes arquitectos convoca a toda la comunidad a llevar consigo una llanta, y reunirse en el Arco de la Independencia, que está en Pino Suárez y Madero, el sábado 3 de junio a las 16:00 horas.

Se trata de caminar con ella hasta llegar al edificio de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma que hasta el domingo pasado albergó al Museo de Monterrey.

La convocatoria se distribuyó no sólo por vía telefónica, sino también por correo electrónico; ésta fue la manera en que llegó a esta redacción.

"Al parecer a Femsa no le importó la recolección de firmas, ni las voces de la gente de Conarte", dice el mensaje, "¿Qué sigue? Esta vez ¡TOMAREMOS LA CALLE!".

"Nos dirigiremos al ahora ex Museo de Monterrey y ahí depositaremos las llantas en la reja de acceso (como flores en el Palacio de Buckingham...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR