Convoca Tricolor a guerreritos

AutorAntonio Sánchez

Sangre guerrera nueva está llegando a la Selección Mexicana de Basquetbol.

El Tricolor que dirige el español Sergio Valdeolmillos inicia este viernes la AmeriCup en Medellín y se han reforzado con nuevos talentos nacionales.

Un recién llegado es el oriundo de Hermosillo, Diego Willis, con 18 años siendo el más joven del seleccionado. También se incorporaron por vez primera a la concentración Irwin Ávalos, de Durango, e Idris Alvarado, de San Diego, ambos de 25 años.

"Venimos con una selección también donde hemos incorporado a jóvenes jugadores y no para meterlos con la idea de que los que están ahora en la selección estén ya mayores, eso sí que quiero dejarlo muy claro", externó Valdeolmillos en entrevista de la semana anterior.

Los nuevos elementos han sido arropados por los veteranos en las prácticas.

"Siempre están ahí apoyándonos", aseguró Irwin Ávalos, "diciéndonos en que cosas en las que podemos mejorar y seguir creciendo. Nos ayudan y siempre están ahí a un lado nuestro".

Antes del corte en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR