Convoca Brasil a mexicano

AutorMiguel García

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- ¿Se había imaginado que un mexicano estuviera en la selección brasileña de futbol?

Pues esto puede ser posible, ya que Carlos Charpenel, integrante del equipo de logística de la Promotora Deportiva Guadalajara, recibió una carta en la que se le agradece su trabajo durante la Copa Confederaciones de 1999 y se le invita a unirse al "scratch" en futuras giras.

La carta está firmada por Marcos Morra Texeira, coordinador técnico de la Selección de Brasil y en ella se aclara que fue el propio técnico de la verdeamarelha, Wanderley Luxemburgo, quien lo invita.

Charpenel está a cargo de distintas funciones de logística con el Guadalajara: videograbar los partidos, conseguir uniformes, hacer reservaciones en los hoteles y ahora podría hacer lo mismo, pero en el Cono Sur del continente.

La relación surgió hace un año, debido a que el tapatío fue el anfitrión de los amazónicos en la Perla Tapatía, durante la Copa Confederaciones.

"Yo llegué de rebote con los brasileños, porque originalmente me iba a hacer cargo de la Selección de Nueva Zelanda y antes de que los equipos empezaran a llegar me avisan que Brasil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR