Convive Telcel con distribuidores durante su convención en Xcaret

Telcel celebró por quinto año consecutivo su Convención para Distribuidores de la Región Noreste. En esta ocasión Xcaret fue la sede de dicho evento, realizado del 1 al 5 de junio con la destacada participación de reconocidas marcas de telefonía celular a nivel mundial.

En la reunión se dieron cita distribuidores y personal administrativo de Telcel, quienes el primer día del evento asistieron a la conferencia impartida por Carlos Páez, uno de los sobrevivientes de Los Andes, quien ofreció una plática motivacional basada en su experiencia. Por la noche, ese mismo día, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida en la playa del parque Xcaret.

Además de esta plática, los distribuidores de Telcel participaron en conferencias impartidas por los representantes de Nokia, Siemens, Pantech, Motorola, Sony Ericsson, entre otros, quienes presentaron los nuevos servicios, productos, accesorios y modelos de teléfonos celulares que pronto lanzarán al mercado.

Los distribuidores tuvieron oportunidad de conocer la tecnología más vanguardista de las diferentes marcas para hacer la comunicación inalámbrica cada vez más eficiente y práctica, y con la que continuarán satisfaciendo las necesidades de los usuarios Telcel, importante compañía en servicio de telefonía celular.

Las conferencias más destacadas fueron impartidas por Salvador Cortés, director ejecutivo de Regiones 1-8 de Telcel, y Hugo León Gastélum, director de Región Noreste Telcel. En ambas charlas los directivos hablaron sobre la visión de Telcel en los próximos meses, e hicieron un recuento de los sucesos más importantes del año pasado respecto a los logros obtenidos en el campo de los servicios en el ambiente de la telefonía celular.

Distribuidores e invitados de Telcel disfrutaron además del bello puerto de Cancún al asistir a una cena a bordo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR