Convive mejor con sus gatos

AutorPaula Ruiz

En su juventud, Ari Telch fue un hombre muy enamorado que se relacionó sentimentalmente con actrices hermosas, pero desde hace siete años está felizmente soltero y en paz al lado de sus gatos.

El actor que visitó Monterrey para promocionar el monólogo D'Mente, que presentará el próximo viernes en el Auditorio Río 70, comentó que a sus 56 años de edad huye de las relaciones conflictivas y por eso no tiene una pareja.

Claro, en este tiempo, dijo sonriendo, ha tenido sus "free", pero nada serio.

"Soy encantador, puro cotorreo. Sigo siendo un actor joven, pero ya no enamorado, con canas nomás", comentó el actor, quien fue pareja de Kate del Castillo, Lorena Rojas y Ninel Conde, esta última con quien tuvo a su hija Sofía.

Le llegó el momento, explicó, de poner un alto a su vida sentimental y observar.

Dijo que aprendió a quererse a sí mismo y a sentirse bien solo.

"Sí tuve relaciones... muchas, muy gozosas y muy buenas. Tengo un par que no me gustó, no me gustó la relación, la regué, ni pedo, pin... cerebro enfermo, pero tengo buenos recuerdos de ellas, es parte de la vida".

Ari fue diagnosticado con trastorno bipolar a los 30 años y desde entonces está en tratamiento.

Confesó que ha tenido episodios difíciles e incluso de riesgo, pero la actuación ha sido una válvula de escape para él.

En D'Mente, que él mismo escribió, aborda el tema de las enfermedades mentales y el amor es una de ellas, dijo.

"El enamoramiento es una enfermedad y de eso hablamos en la obra, cuando tienes hipomanía, pues se parece al enamoramiento, y vas y buscas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR