Convive con hijos de Luismi

AutorLorena Corpus

Tan buena amistad sostienen Arturo Carmona y Aracely Arámbula que el regio dijo que tiene la fortuna de conocer a los dos hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel.

Entrevistado al término del certamen Nuestra Belleza Nuevo León 2011, donde fungió como juez el martes, el actor declaró que admira a la intérprete como mujer y por el rol que desempeña como madre de familia.

"Somos amigos. Sí convivimos fuera del escenario, nos apoyamos en muchísimas cosas; de pronto tenemos o tuvimos problemas o situaciones parecidas, pero ella sabe que cuenta con mi apoyo y que estoy ahí para cualquier cosa", declaró Carmona.

El sábado pasado, el ex esposo de Alicia Villarreal cumplió 35 años de edad, por lo que al término de la obra Perfume de Gardenia, en el DF, lo celebraron.

"Hay mucha armonía, mucho cariño entre todos, en este caso, estaba comentando, ella fue de alguna forma la que organizó o la causante de organizar todo mi festejo", dijo.

Al cuestionarlo si mantiene una relación sentimental con Arámbula, aseguró que sólo sostienen una buena amistad.

"Nos llevamos muy bien, todos, estamos muy a gusto todos. Ahorita tenemos una relación de amistad", respondió.

Aclaró que no tiene novia y también desmintió el rumor de que supuestamente era pareja de Estefanía Fernández, una representante de belleza venezolana.

¿Dudarías en declararle tu amor, en caso de que estuvieras enamorado de Aracely?

"No, cuando uno se siente preparado, listo, a veces ni cuenta te das y ya estás más enamorado que nada... Entonces no, pues no tendría por qué pensarle, al contrario, es una buena mujer, para mí ejemplar. Me encanta verla de mamá. Es una gran mamá y es una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR